El estilo que ves es claramente rústico, de cabaña otoñal o invernal. Ambos muy minimalistas (que tienen lo necesario para no saturar el ambiente) y hasta parece que uno se ve más femenino y el otro más masculino, aunque ambos son aptos para cualquier sexo.
¿Los analizamos?
En esta primera imagen, los elementos naturales son los protagonistas. Vemos mimbre, cestas, colores neutrales muy suaves y madera. Es un espacio muy relajante que transmite paz.
En cambio, en esta otra decoración, vemos la importancia de los textiles. Transmitiendo un ambiente calentito y cómodo. Continuamos con colores neutrales pero algo más oscuros y los elementos decorativos, se mantienen al mínimo.
Es una prueba más de que con un mismo espacio se pueden crear ambientes muy diferentes e interesantes... Así que si crees que tu casa, con columnas o rincones extraños no hay manera de decorarla, con ésto espero cambiarte de idea.
Ya sabes que puedo ayudarte con tus dudas, puedes escribirme desde aquí. O si lo prefieres, cuéntamelo en comentarios.
¿Cuál te gusta más?
Muy buen post! Es conveniente aportar elementos decorativos a una estancia como es el dormitorio, podemos incluir a la cama cojines y sábanas, colocar una mesita de noche con una lámpara al lado de la cama o una alfombra en el suelo.
ResponderEliminar