Toca tutorial deco y con una de las tendencias que me encantan... el estilo bohemio. Te traigo el paso a paso para realizar un asiento o banco para la entrada o cualquier otro rincón de la casa.
Junto con una planta, en este caso un cactus gigante dará un toque bohemio muy especial. Vale como descalzador para la entrada pero también puedes ponerlo al final de la cama o en una terraza... además, tu decides las medidas.
¿Empezamos?
Lo primero es decidir las medidas que quieres que tenga el banco y en función de eso, necesitarás un tablero y tela más grande o no. (Este tipo de patas se llaman de horquilla, por si este modelo te gusta) y la puedes conseguir aquí
Paso a paso
Paso a paso
1- Presenta las piezas: el espumillón, el tablón y la tela para que todo cuadre. Asegúrate de colocar la tela con el dibujo que quieras que se vea en el banco. Y debes dejar que sobre tela a los lados para poder tapizarlo.
Usa el pegamento para que no se mueva nada y puedas darle la vuelta a todo. Por ejemplo, pega el espumillón al tablero y éste luego a la tela. Con las tijeras puedes cortar lo que sobra para que sea más cómodo el manipularlo.
2- Una vez lo tengas, comienza a grapar la tela al tablón de madera, creando nuestro asiento acolchado. Siempre empieza por la mitad y ve hacia las esquinas. Ten especial atención con la terminación de las esquinas.
3- Presenta las patas y marca con lápiz los huecos para ver donde irán los tornillos. Solo queda atornillarlo y disfrutar de tu nuevo banco.
¿Te animas a hacer tu propio banco?
¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^
Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.
Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!
Ha quedado genial!
ResponderEliminarBesos
Hola! Donde has adquirido las patas de horquilla?
ResponderEliminarHola, te dejo enlace: http://amzn.to/2f7v7cd
Eliminarun saludo
¡Ha quedado fantástica para decorar una casa! Manejando así la tela es normal que haya quedado tan bien, ¡enhorabuena! Con telas de colores y telas originales con estampados es posible darle vida a esos muebles que no siempre convencen y decorar tu casa al gusto.
ResponderEliminar