En este caso, la pieza central es el sofá bajo. Esto potencia la altitud de techos. Las demás piezas de mobiliario son sencillas: La lámpara negra, el cuadro con algo de color pero a pequeñas dosis, la mesilla de alambre (que me encanta♥) la alfombra e incluso los cojines no destacan mucho.
Al tener suelo, techos y paredes blancas; atraemos la luz, ampliamos el espacio y hace que destaque cualquier color. Esta es la paleta de color:
Una alfombra con motivos geométricos, viste muy bien el espacio y más si lleva nuestro color central. Pero a veces no es necesario... mi consejo, ve a por modelos sencillos de colores neutrales para que destaque otro objeto como puede ser el sofá o un mueble.
Si quieres lo contrario, elije una alfombra de colores vibrantes o estampado llamativo pero el resto de mobiliario tiene que ser sencillo y en tonos suaves.
¿Qué color usarías tu?
que bonita propuesta, me encanta que todo el protagonismo se lo lleve el sofá de un color tan bonito
ResponderEliminarA que sí Roser, a veces olvidamos que el color lo podemos poner en el mobiliario en vez de en las paredes.... es algo que destaca y si te aburres, puedes comprar una funda de sofá en otro color.
EliminarBesotes
Bonito diseño! Me gusta mucho toda la paleta de colores que has utilizado, y cómo el tono fuerte va en el sofá. Y me gustan los cojines en rosa-coral, nunca se me habría ocurrido con un sofá rojo!
ResponderEliminarLa decoración en el post es espectacular, y es muy curioso como la combinación de una alfombra con el sofá o algún mueble del salón puede dar un giro rompedor a la decoración, todo esto sumado a la suavidad para pisar, yo voto si a las alfombras en el salón.
ResponderEliminar