Moda:
Mirando por internet como son los disfraces de ahora, me dió por mirar fotos antiguas de gente en la fiesta de Halloween... y son super terroríficas. ¡Parecen de película! pero están hechos en casa y con poco presupuesto. Antes si sabian hacer buenos disfraces.... No sé si es por el blanco y negro de las fotos o por la pose que ponen pero ¡que miedito!
Los pelos de punta jajjaa puedes inspirarte en ellos para hacer tu propio disfraz o crear algo nuevo. La verdad es que ahora mismo hay mil soluciones y trajes hechos que puedes comprar. Lo más de moda, en mi opinión, es el maquillaje: Las calaveras mejicanas o heridas con sangre...
Claro que los típicos nunca fallan: vampiro, momia, zombie.... ¿Tu de que vas?
Decoración para todos los bolsillos:
- Vivan las telas de araña: te doy dos opciones: colgadas de la cortina o como funda de sofá. ¿Original no? Eso sí, en ningún sitio más para no saturar la estancia. Queda genial y da ese toque de terror:
- Guirnaldas y bichitos colgados: las guirnaldas las hay de mil formas y estilos. Puedes hacerlas tu misma recortando siluetas, imprimir diseños digitales o comprarlas. Son un recurso muy usado y típico para decorar cualquier fiesta. ¿Y los bichos? cuanto más pequeñitos y de color negro más reales parecen... repartelos por la mesa o enganchalos en las telas de araña ¡Dale a la imaginación!
- Velas y luces ambiente: Las velas utilizalas con cuidado, que no queremos incendios... Existen velas de mentira que dan el efecto de estar encendidas pero con la seguridad de que no te quemas si lo tocas o se caen; aunque se notan que son falsas.
- Caramelos y chuches: ¡No pueden faltar! tanto si das una fiesta como si repartes a los monstruitos que te visiten o como si no haces ninguna de ellas... para mi, las chuches nunca sobran jajaja pero tampoco te des un atracón.
- Peliculas de terror: ¡Sí! pero casi mejor no verlas cuando estes sola... jajaja Es normal que en estas fechas en la televisión pongan alguna y sino, pues la alquilas (o descargas). Es algo que nunca falla para entretenerse con los amigos o la familia.
Bueno, cuéntame ¿de que te vas a disfrazar?
Yo todavía no lo se ¿y que harás este halloween?
No soy muy de Halloween, pero sí me gusta ver decoración y disfraces de Halloween.
ResponderEliminarLas primeras fotos dan miedo, y la decoración con telarañas velas y murciélagos es muy chula para organizar una fiesta terrorífica, buscaré tela de araña
Me da un miedo la decoración antigua jajaja he pasado rápida las fotos. Muy mona la decoración, pero yo aún vivo en casa de mis padres, y esas decoraciones nuevas no las entienden jaja un besito!
ResponderEliminarJejeje yo también soy de pasar las fotos rápido y fijate que tuve que editarlas para juntarlas y lo hice sin mirar a sus caras que me dan repelus...
EliminarA mi me pasa lo mismo, todavía vivo con mis padres y no puedo dejar libre mi creatividad o lo que es lo mismo, cambiar la decoración. Y mi habitación es muy pequeña... no admite cambios.
Besotes
Que miedito esos disfraces jejeje!
ResponderEliminarAiiiis, coincido contigo en las pelis todas son fantásticas :)
Muaks
Son algunas pelis que puedo ver, que hay más.... soy muy peliculera (con mantita y palomitas)
EliminarQue miedito... pero me encaaanta!!!!!! ^_^
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!
Un besaazo
Gracias Mayte jejeje
EliminarQue miedo! Qué tienen los niños q cuando los ponen en escenarios sombríos o como en este caso con estos disfraces no sólo dan miedo dan TERROOOOOORRRR... muy buenas ideas para pasar halloween y felicitaciones por las fotos.
ResponderEliminarNo se lo que tendrán, pero es horrible... sobre todo las fotos antiguas. Me alegro de que te gustara
EliminarBesotes
no suelo celebrar halloween y mucho menos decorar la casa con esa temática, pero me parece muy buenas ideas. He visto algunas decoraciones en locales comerciales que dejan mucho que desear, dan risa en lugar de miedo :)
ResponderEliminar