¡Que calor, verdad!
Volvemos una semana más con Deco&Moda, que ya tocaba... esta vez y como hace tanto calor, vamos a intentar que nuestra casa luzca lo más fresca posible y para ello nos lanzamos de lleno al estilo mediterráneo. (Pincha en él para descubrir como conseguirlo)
Moda:
Ropa suelta y fresca, vestidos largos, túnicas... todo en blanco. Y esos sombreritos tan monos... es un estilo muy fresco y sienta bien a todo el mundo. ¿Quien no tiene ropa blanca en su armario?
La verdad es que solo usamos los vestidos para ir a la playa o de turismo. Nos hace sentir más frescos, al menos a mí sí. Y quedan espectaculares con el mar de fondo...
No tengo mucho más que decir, no soy experta en moda... solo que este estilo de ropa se llama ibicenco por si a alguna os ha gustado queréis buscarlo.
Deco:
¡Me encanta! Es fresco, limpio y con esos colores es muy relajante y espiritual. Es un estilo que gusta mucho y no es de estrañar, posée una naturalidad y pureza perfecta para relajarse en cualquier época del año, pero sobre todo en verano. Así desconectamos de la ciudad, su ruido y del trabajo, claro.
Te propongo preparar la casa con este estilo. No hace falta tenerlo todo el año, de hecho en invierno quedaría raro... pero si usarlo ahora.
Para invierno, cambias el color azul por cualquier otro, pones alfombras peluditas y más velas... nos dará un estilo nordico.
Es muy fácil, pinta las paredes de blanco y si puedes, ten un suelo en madera clara. Si no, pon alfombras grandes, blancas para que tape el suelo... también viste las cortinas con telas suaves y frescas como el lino.
Los colores son muy básicos, el azul y blanco. Puedes usar cualquier tono de azul, no tiene porque ser el mismo en todos lados...
Cubre los sofás con fundas blancas y usa cojines azules y blancos. Eso sí, sin estampados coloridos, no queremos llamar la atención.
Mantén al mínimo el mobiliario (en madera clara o pintado de azul o blanco) tiene que ser casi minimalista. Y usa aún menos accesorios todavía; alguna vela, un espejo, una planta... se trata de crear un ambiente tranquilo, casi etéreo.
Son pequeños cambios que te darán frescura y pureza en verano y que para invierno (u otra época del año) es fácil de cambiar. Bueno, ¿que te parece? ¿Ya has vestido tu casa para soportar el calor?
¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^
Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!
Me encanta la moda ibicenca pero no soy de blancos,siempre me mancho,jaja es algo raro,besos guapa
ResponderEliminarLa moda ibicenca es lo mas. Este verano me ha dado mucho por el blanco y me he comprado varias cositas en encaje, guipur, etc... Un beso!
ResponderEliminarMe veo rara tan de blanco, pero la decoración blanca y azul, es taaaan bonita, queda espectacular, cierto que en invierno habría que hacer algún cambio, pero en verano, una terracita azul y blanca...
ResponderEliminarComo decoración me encanta el azul y el blanco (mi dormitorio abundan esos colores), pero en la ropa no me veo con blanco, soy tan blanquita de por si yo... jejeje
ResponderEliminarbesos
El blanco y azul me encanta en decoración! :))
ResponderEliminarQue hermoso! la verdad es que es un estilo que quiero tratar de aplicar en formato mini para mi balcón. Todo muy bello <3!
ResponderEliminarSaludos linda c:!
Gracias, si necesitas que te aconseje para conseguir este look veraniego y fresco en tu balcón, no dudes en decirmelo. Estaré encantada de ayudarte jeje además este estilo para las terrazas o exteriores es perfecto
EliminarUn saludo
Acabo de conocer tu blog y me gusta así que me quedo como seguidora
ResponderEliminarUn besín
me encanta este estilo Patri, es fantástico!
ResponderEliminarMe encanta este estilo, la casa de la playa de mis SUEÑOS, sería así...IDEAL!!!!!! y rodeada de mis ilustraciones...
ResponderEliminarbesis