Este es el antes:
Lo ideal sería cambiar esas cortinas que esconden la ventana por un estor. Al llegar hasta el suelo y con ese color tan oscuro la habitación parece más pequeña de lo que es. Colocando un estor en un tono suave hacemos más luminosa y amplia la zona. Me hubiera gustado hacer ese cambio pero mis conocimientos en photoshop son limitados...
Solo he utilizado photoshop por eso se ve rarito y se nota que hay imagenes pegadas ... jejeje pero para explicar lo que quiero, es perfecto.
El después:
Como veis parece otro y es que antes estaba vacio. Colocando un espejo y flores se consigue un gran cambio. Por supuesto la combinación de colores entre marrones, grises y rosas crea un ambiente entre femenino y masculino perfecto para una pareja. El toque personal se lo dan los cuadros y algún que otro adorno colocados en ese saliente de la pared que hace de cabecero. ¡y listo!
¿Queda mejor, no?
¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^
Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.
Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!
¡Muy buen post! Sin duda, decorar un dormitorio es algo muy sencillo si contamos con los artículos adecuados. Nosotros creemos que el cabecero, la cama y el colchón son elementos claves y esenciales para esta estancia.
ResponderEliminar